Friday, January 19, 2007

Durmiendo con el enemigo

Hola, sigo viva y dispuesta a soltar una ristra de excusas que expliquen esta intolerable ausencia del blog que -todo hay que decirlo- se mantiene gracias a las actualizaciones de Sue.

Excusa 1: Trabajo un güevo todo el día pegada a la pantalla del ordenador, pero no puedo actualizar desde el curro porque mis consultas en Internet están "monitorizadas". Al llegar a casa, lo último que me apetece es sentarme delante del ordenata a teclear.

Excusa 2: Tengo al enemigo en casa, y me explico. Yo hablo mucho. Bueno, más que hablar, me gusta comentar cosas que he visto o leído, y la mayoría son anécdotas dignas de ser contadas en un blog. Eso estaría muy bien si no fuera porque Arbusto tiene más vicio que yo y está siempre pegado al ordenador, así que actualiza y se adueña de lo que yo le acabo de comentar. Estas palabras son casi textuales mías: "Vamos a ver, querido Robbins. Para empezar, no te hiciste la foto con un político de derechas o de izquierdas, sino con el alcalde de la ciudad de Madrid". Esto es la guerra.


Excusa 3: A veces se me ocurren cosas, pero lo voy dejando tanto que llega un momento en que el tema se queda desfasado. Como la foto de este post. La vi el otro día, pensé en postearla y dedicársela a eljorje (que sé que siente debilidad por las miradas limpias y saludables de las gemelas Olsen, jeje) y al día siguiente no la encontré. Hoy he encontrado varias fotos, así que me marco una entrada aunque sea para dar señales de vida. Las Olsen, un ejemplo más de juguetes rotos en el mundo del cine/TV. Es lo que tiene hacerse rico y famoso tan joven... ¿verdad, Macaulay?

5 Comments:

At 11:07 AM, Blogger ATT said...

Si es que... ya lo dice el topicazo... que detrás de un (aparente) gran hombre, siempre hay una (verdadera) gran mujer.
Solución, no hables más con Arbusto. Aunque, claro, eso quizá haga vuestra convivencia un poco dura...

 
At 12:36 PM, Blogger Haters said...

Ojo, yo soy pro-Macaulay. Demostró que puedes ser juguete roto, desaparecer unos años y volver a escena con aires indie y underground, como él hizo. Cada vez va a haber más comebacks de esos.

 
At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said...

qué miedo me dan esas chicas...Cler

 
At 11:21 AM, Blogger Sue said...

Así que Arbusto es un vampiro de ideas. Siempre lo había sospechado.

 
At 11:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Dios mio que miedo de mujeres!!

 

Post a Comment

<< Home