Thursday, March 29, 2007

Indignada

Llamadme superficial, pero yo no me indigno por las tropelías sociatas como Arbusto. Tampoco por los gañanes de ZP y, próximamente, Rajoy haciendo el canelo en la tele, como Quic. Yo me indigno por cosas como la que me ha pasado hoy. Resulta que en la fábrica de tornillos han venido hoy unos tipos con cámaras para hacer un vídeo institucional. Hay aquí una repija a la que pagan por organizar estos saraos absurdos. La tía va, viene, hace y deshace, pero ella siempre es divina. Es un decir, porque es enana, feotona y talludita, pero tiene ese gesto displicente tan de la Moraleja. El caso es que en uno de sus idas y venidas, la pijaza (que casualmente también se llama Sue) ha acudido a mi jefa, Mariví, y le ha dicho "te necesito para grabar un plano". Mi jefa se ha dado la vuelta y entonces SueMala la ha mirado con horror, porque le había salido un herpes en la boca. "Ogh, no, no, mejor no, que mira cómo tienes la boca. Pero necesito a una chica". En ese momento yo era la que estaba más cerca y mi jefa ha dicho, "pues Sue".

Entonces la tía me ha mirado y ha dicho "no". Así, por las buenas. Es cierto que yo estaba poniendo, a la vez, un gesto de horror por la propuesta, pero está feo llamarte ídem a la cara. Y yo que siempre me había creído guapa. En fin, menos mal que tengo una personalidad arrolladora. Además, yo tengo a D. (él también está indignado) y ella, en cambio, según ha confesado, duerme con dos perros.

Tenía bastantes más cosas que contar, como la historia del politono de móvil que hace crecer las tetas, pero lo tenemos que dejar para otro día, que me voy a casita.

6 Comments:

At 7:51 PM, Blogger ATT said...

Lo del politono me ha impresionado tanto que he olvidado todo cuanto había leído antes.
Por favor, vuelve a actualizar pronto, que no sé si podré pegar ojo hasta que conozca de qué va esa historia.

 
At 2:51 AM, Blogger Copycat said...

Mujer, no te indignes. Está claro que ha decidido buscarse a otra porque a ti te ha visto la cara de horror, que no horrorosa.

¿Y lo del politono?

 
At 9:24 AM, Blogger Sue said...

Vale, vale, ya cuento lo del politono: resulta que un japonés llamado Hideto Tomabechi ha inventado una música para móvil que, si la escuchas unas 10 veces al día durante dos semanas, te crecen las tetas. Según él, el cerebro asimila el tono como si fuera el llanto de un bebé que quiere mamar y eso aumenta el volumen pectoral. Lo ha probado en una modelo.

 
At 10:55 AM, Blogger iReYaNiL said...

loool... de esas las hay por todos sitios. El caso no es que piensen que el otro es feo (creo), sino que ellas son mucho mejores que cualquiera que le pongan por delante.
Un saludo!!

 
At 6:15 PM, Blogger Hans said...

Exterminemos, pues, a SueMala al punto. ¿Será cabrona, la muy hija-de-la-gran-puta?
En cuanto al breast-incrementator, estoy alucinado. De veras.

 
At 9:40 AM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Eso no es llamarte fea, eso es un claro signo de envidia. Pues que se joda!!!

 

Post a Comment

<< Home