Thursday, March 22, 2007

Mi cumple

Efectivamente, amigos, como reza el título de este post, hoy es mi cumple. Tengo 30 tacazos, aunque no se note porque, según cuenta la leyenda, Copycat tiene un pacto con el diablo y los años no pasan por ella.

Pues sí que pasan, sí... Yo me siento una veinteañera, pero soy consciente de que una ya no está para muchos trotes. El otro día, sin ir más lejos, me acordé de cuando era pequeña y me daba volteretas en la cama hacia delante y hacia detrás como si fuera de goma. A ver, no eran volteretas en el aire, sino apoyando la cabeza en el colchón. Lo confieso: con 15 años en cada pata traté de hacer el intento (hacia delante, que es más fácil) y me salió un ejercicio tan "grácil" como los de Nadia Comaneci (la de Cuenca, digo). Cuando empecé a probar la voltereta hacia atrás casi me parto las cervicales, así que lo dejé estar, que una ya no está para tonterías.

También recuerdo que, siendo niña, me reía de mi madre porque corría de una forma muy cursi, como para no despeinarse. Años después, cada vez que tengo que echar una carrera para pillar el bus o lo que sea, me veo desde fuera corriendo como mi madre, agarrando el bolso y dando saltitos de una forma muy mariquita. Pa' lo que hemos quedado...

Eso sí, cuando en la carrera participa Arbusto me sale la vena competitiva y ni peinado, ni bolso, ni nada, que lo importante es humillar a quien ha dejado su sangre nada menos que en el Olimpo de los Dioses (eso que lo cuente él).

Y así con todo, porque no me digáis que a esta edad alguno de vosotros sería capaz de pasar la tarde entera jugando a pillar y saltando a la comba y llegar a casa frescos como lechugas. Y eso que yo ni comía bollycaos ni me daban Actimel con L-Casei Inmunitas.

9 Comments:

At 9:51 AM, Blogger Sue said...

¡¡¡Felicidades, compañera bloguera!!! Lo que no sé es qué haces despierta a estas horas. Buen truco ese de las volteretas para saber si aún se es joven. Yo, de momento, prefiero no probar. Pero no te preocupes, que estás hecha una chavala. Nadie diría que tienes 30, pareces talmente una de nosotros (los veinteañeros). A mi, sin ir más lejos, se me está poniendo una cara de vinagre con los disgustos del curro que me hace aparentar casi más años que tú. Además, pronto D. te sigue, así que no serás la única y podréis hacer el lobby de los treintañeros.

 
At 2:37 PM, Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!! qué fuerte lo de los 30 años.....Me estoy dando cuenta de que me gusta mucho que seas más mayor que yo, que estoy harta de ser la primera en cumplir el año que toque cada vez por haber nacido en enero. Besos y deja las volteretas, anda que te vas a hacer daño.Cler

 
At 3:32 PM, Blogger Haters said...

Ya estás más cerca de los 50 que de los 10.

 
At 6:57 PM, Blogger J. said...

Japi bersdei tu iuuuu
japi bersdei tu iuuuuuuuuuu

japi bersdei
japi bersdei

japi bersdei tu iuuuuuuuuuuuuuuuu

Estas como Raul, te queda un mundial... :)

a mi me quedan 2 meses y pico para correr la misma suerte.

bss from Valencia

 
At 7:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades señorita ya se sabe que lo bueno abunda y siendo de mi quinta mejor que mejor. Un besote para la niña del 77.Al arbusto ese que le den por saco, que no me ha invitado a la fiesta, para que meta mano en su habitación.

 
At 5:35 AM, Blogger Copycat said...

Gracias, muchas gracias a todos por felicitarme, chicos. Bueno, vamos por partes...

Sue: "Pareces una de nosotros (los veinteañeros)". ¡Pero si nos llevamos dos años y pico! Ya os llegará a todos, cabronazos :)

Cler: "Qué fuerte lo de los 30 años". Y dale... Me queréis hundir, ¿verdad?

Haters: Very nice. El año pasado me dijiste "ya estás más cerca de los 45 que de los 13". Que sepas que la incitación al suicidio es delito (¿ATT? Por favor, di que sí).

Jose: Al menos tú me entiendes, ¿verdad? Precisamente cada vez que veo a Raúl pienso: "Joder, este tío es de mi edad y está forradísimo". Y la envidia me corroe.

Mr. D: Cuánto honor tenerle por aquí! Cierto, la cosecha del 77 es insuperable. Y si os animáis a venir algún día, ya nos sacaremos otra fiesta de la manga, tú tranquilo.

 
At 9:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, pues con algo de retraso, felicidades. Es estupendo ver que te lo tomas con tanta naturalidad --en ese sentido muchos te habrán dicho muchas veces que eres poco femenina--, aunque yo siempre digo que lo peor no es cumplir uno más, sino saber que te queda uno menos.
Por cierto, mi sobrina ha nacido hoy y no lo hizo el día 22 por un par de horitas.
Ya lo dijo aquel: "La vida sigue igual".

 
At 8:07 PM, Blogger Hans said...

Pues si, niña: estás hecha una pibita. Y con treinta LO ERES. Sin duda. Y a esos que tienen veintitantos, que les den. :-D

 
At 9:22 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi me ha dado por empezar a hacer malabarismos con tres pelotas y no veas en dos días las agujetas que me están entrando...

 

Post a Comment

<< Home