Friday, June 01, 2007

Viva la tecnología


Hola, amiguitos. Llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero entre los preparativos del viaje de vuelta a casa, La Boda (LB, como ya la ha bautizado Quic en su blog) y el curro, todo ello aderezado con el jet lag, no he parado.
Aunque no voy a dedicar el post a LB, sí diré que los novios estaban guapísimos, que LB estuvo muy bien y, a juzgar por lo que vimos al llegar al sitio donde nos daban de cenar, las comuniones hoy en día también están muy bien. Al menos, esa que vimos con señoras bailando tecno y Shakira a una hora a la que ya deberían estar desalojando la zona, hombre, por dios...
Por lo demás, no os creeréis si os digo que desde que Arbusto y yo llegamos a la madre patria, esta servidora no ha visto la calle nada más que para ir a LB. El resto del tiempo he visto la luz que entraba por mi ventana, porque no he salido ni al portal. ¿El motivo? La tecnología. Gracias a esto de Internet, puedo currar a distancia para mi empresa de Kabul, lo cual suena muy bien, ya sabéis: curras con tu portátil sentada en un sillón, con un colacao fresquito que te sirve tu mamá y con todas las comodidades que tiene estar en tu casa.


Pues no. La diferencia horaria con mi lugar de trabajo y el escaso mega que tiene mi conexión impiden que mi día a día vaya como la seda. Me surgen problemas de todo tipo, y no los puedo solucionar hasta que en Kabul no sale el sol y leen mis emails.
Al final me paso el día enganchada al correo electrónico y a mi "escritorio remoto". Y, entre pitos y flautas, mi jornada de un mínimo de 8 horas empieza a contar a partir de las cuatro de la tarde.
Me río por no llorar.

3 Comments:

At 12:16 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

Gran foto esa que ilustra lo divertido y entrañable que es el teletrabajo. Poor Copycat...

Y sí, es cierto, después de ver cómo desfasaba la gente en la comunión en la que nos colamos es más que evidente que el "bakaleo" es algo muy extendido en España, nunca más un fenómeno exclusivo de un determinado grupo social. Las señoras y los niños han tomado el poder del techno-dance y poco hay ya que se pueda hacer contra ello.

 
At 8:26 PM, Blogger Sue said...

Hola, he vuelto. Estoy en el portatil de un amigo y no va muylá allá, así que seré breve:

-En breve post detallando producto, marca y precio de los principales artículos adquiridos en China.

-Copycat: la foto es una patraña. El teletrabajo es igual o más infernal qul trabajo a secas, sólo hay que cambiar el modelito por el pijama. Me alegro de que lo pasáis bien en LB, aunque me fui con la sensación de haber hablado poco con todo el mundo excepto con unas señoras viejas que había. A ver si te vienes un día de estos a teletrabajar a Madrid.

 
At 9:10 PM, Blogger Hans said...

Willkomenn, Sue. Besos mil. A la espera de noticias, relatos y descripciones.

 

Post a Comment

<< Home