Thursday, May 17, 2007

Los ex gordos

Aquí me tenéis, esperando mi resurrección. De momento he tenido que cancelar varios compromisos y cosas que debía hacer (entre ellas, trabajar) para dedicarme a mi recuperación y esto cada vez se parece más a "cambio radical". Dentro de unos días estaré vestida de pastelillo de nata y más puesta que Ernesta (de guapa, digo), pero ahora mismo soy un despojo solitario. He sudado no menos de dos litros por noche estos últimos dos días, hace casi cuatro que no me lavo el pelo, las ojeras me llegan a la barbilla y llevo mi camisa "Evo Morales". Pero en fin, así todo será más espectacular. Así que mientras me tomo mi zumito de limón voy a dedicarme al blog, que es una de las pocas actividades que no están contraindicadas.

Con todo esto de la belleza me ha dado por hablar de un asunto que me lleva rondando desde hace tiempo. Creo que he encontrado una nueva tribu, grupo o como lo llamemos. Vamos a ver, ¿qué tienen en común mi jefa y el nuevo novio de mi hermana? A priori nada los une: una tiene treintaytantos y el otro veintitantos; una tiene familia y el otro es soltero; trabajan en cosas distintas y sus aficiones también lo son. Pero los dos forman parte de la misma sociedad secreta: los ex gordos. A un ex gordo no se le suele calar a la primera. Si le has conocido siendo ya flaco es algo complicado, pero con el tiempo no dejan lugar a dudas:
-Un ex gordo sabe cuántas calorías tiene todo.
-Un ex gordo asegura que "le gustan" las galletas con fibra y otras cosas de régimen.
-Manifiestan bastante desprecio por la gente que aún es obesa.
-Juran que disfrutan haciendo deporte.
-Les gusta la comida japonesa.
-Odian a la gente que come y no engorda.
-No conservan recuerdos alegres de su época de gordos, que normalmente coincidió con la adolescencia.

De este modo, la vida del ex gordo, que debería ser feliz por haber superado los michelines, es muchas veces amarga. Lo malo es cuando los ex gordos tratan de arrastrar a su terreno al resto de la gente y tratan de quitarle la gracia a un cenorrio con amigos o a atiborrarte de huevos fritos con chorizo porque sí.

Ex gordos, ya os habéis quitado los kilos, quitaos ahora los complejos y no jodáis a los demás.

6 Comments:

At 10:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por tratar un tema que lleva un tiempo jodiéndome. Cada vez me cuesta más tener que elegir sitios light para cenar con determinado tipo de gente porque de lo contrario me veo cenando sola mientras los demás miran como devoro mis calóricas apuestas gastronómicas. Estoy harta de garitos de sandwiches de pan de amapola, ensaladas y zumos. Harta de que si un día me ofrecen una bolsa de frutos secos y no me la como, el ex gordo de turno me pregunte si es que estoy a régimen. Harta de que me pregunten si he adelgazao o no. Harta de que me cuenten lo mucho que se machacan en el gimnasio. Harta de que me pregunten cuánto peso. Harta de que miren en mi presencia las calorías, el gluten y los conservantes de los envases. Harta de invitar a cafés desnatados o con leche de soja. ¿Es que no hay un término medio, joder?

 
At 11:23 AM, Blogger Sue said...

Desdeleconomato, no olvidemos que un médico que muy probablemente era un ex gordo o directamente ciego te dijo que tuvieras cuidado con el "sobrepeso", a ti, que has sido Miss Carabanchel por lo menos siete años seguidos. No me extraña que les odies. A mi, más que nada, me dan un poco de pena porque no disfrutan comiendo.

 
At 9:26 AM, Blogger J. said...

Estoy contigo cuando dices que no disfrutan comiendo y que eso te da pena, mas que nada pq yo puedo comer lo que quiero y en la cantidad que sea, que no engordo. Por lo tanto, considero que pasar hambre o tener que alimentarte de algo que no te mola, es absurdo. pero unicamente porque no tengo que cuidar el engordar.
En cuanto a los gordos, creo que son personas de extremos. o son muy graciosos y peña de puta madre, o en cambio son lo mas triste que te has echado a la cara. Ahora, despues de 10 años fuera, veo a los gordos de antes como han ido evolucionando y siguen ese patron.

bss

 
At 10:56 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

chicago bulls jersey
jordan 4
versace
cheap mlb jerseys
longchamp
miami heat jersey
abercrombie and fitch kids
san antonio spurs
eagles jerseys
miami dolphins jerseys

 
At 10:12 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

coach outlet online
gucci sito ufficiale
fitflops sale
ray ban sunglasses outlet
kate spade outlet
nike outlet
new balance shoes
ugg outlet
christian louboutin shoes
versace jeans
2017.8.7

 
At 5:01 AM, Blogger 5689 said...

zzzzz2018.10.25
jordan uk
clarks shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
coach factory outlet
james harden shoes
ralph lauren polo
ecco shoes
ray ban sunglasses
pandora jewelry

 

Post a Comment

<< Home