Tuesday, April 17, 2007

Uncensored

Aún a riesgo de que nadie vea ninguno de estos vídeos ni deje un maldito comment, voy a dedicar este post a la manía que tienen por aquí de censurar todo lo que tenga la más remota relación con el sexo. EE.UU. será la hostia en tecnología, ciencia, y muchas otras cosas, como también lo son en puritanismo y pacatería. Ya sé que no digo nada nuevo, pero eso de andar pixelando pezones por un lado y lanzando imágenes violentas al público infantil por otro es algo que me saca de mis casillas.

Ultimamente dedico parte de mi tiempo libre a revisitar los 80 vía Youtube. Digo "revisitar" y digo mal, porque la verdad es que la primera mitad de los 80 yo era una niña y la segunda mitad estaba en la parra, así que el verbo más adecuado sería descubrir. He visto algunos vídeos en los que se lee "uncensored" o "long version" (un eufemismo) y he flipado especialmente con este de Duran Duran, que prácticamente tuvieron que rehacer porque, de tanto meter la tijera, se quedaba demasiado corto. Hasta la música en la versión no censurada es mucho más sensual, así que si veis la "versión corta" después, notaréis que la música del principio suena a coña total. Por cierto, al final del vídeo no censurado salen dos tías peleándose en el barro (a ver si así al menos el público masculino se anima a verlo).

Duran Duran - Girls on Film (long uncensored version)


Duran Duran - Girls on Film - Versión puritana




Por lo que leo en los comments, este vídeo de REM también es la versión no censurada y, al parecer, en la censurada les ponen a las chicas los típicos rectángulos negros para que no se les vean esos atractivos, voluptuosos y eróticos senos (pufffff).



Porque el sexo no es sucio, amigos. El sexo es sucio cuando no te lavas.

1 Comments:

At 10:22 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

La censura... Es un arma de destrucción masiva, ellos lo saben y lo están utilizando contra la población.

 

Post a Comment

<< Home