Saturday, April 21, 2007

¿Justicia?

No sé a vosotros, pero a mí estas noticias me revuelven el estómago.

El pasado 3 de abril Dolores Aguiar, juez de primera instancia número 7 de Tenerife, le había quitado la guarda y custodia a la madre, M. G., y se la había dado al padre, L. F., porque, argumentaba, ésta había incumplido el régimen de visitas del que gozaba el padre después del divorcio. Ayer se cristalizó la entrega a pesar de que existen 13 informes psicológicos que indican que sufrieron abusos, a pesar de que el médico forense dictaminó que la mayor sufrió un desgarro en el himen tras pernoctar con el padre y a pesar de que el ginecólogo habló de un "intento de penetración sexual de la menor", según informa EL MUNDO.

Qué ascazo, dios...

Por cierto, qué lumbreras son las "autoridades" encargadas de proteger la identidad de menores como el llamado "el niño de El Royo", cuyo nombre completo responde a las siglas D.L.B. En un párrafo de una noticia publicada el otro día en elmundo.es dice así: "El niño, hijo de Diego Lucas —tratado de esquizofrenia— y de Margarita Bernal, permaneció cinco meses internado en un orfanato cuando nació".

Adivina adivinanza: ¿cuál es el nombre completo del niño? Es que manda h*****.

1 Comments:

At 1:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Realmente, supongo que la culpa es del periódico, y aunque legalmente es probable que no haya mucho que hacer, es verdad que debería hacerse algo.

Por lo demás, ya sabes que la justicia apesta, lleno de jueces y juezas (¿?) apoltronados en sus sillones desde los Reyes Católicos y sin el más mínimo sentido común.

Qué te voy a decir a ti, cuando opinamos lo mismo.

 

Post a Comment

<< Home