Wednesday, May 09, 2007

Dando caña

La pasada noche, antes de irme a dormir, dediqué mi preciado tiempo a actualizar el blog, pero blogger tuvo el detalle de quedarse colgado justo cuando iba a terminar de escribir mi entrada, así que perdí toda la información y me fui cabreada a la cama. Pero no hay mal que por bien no venga (o el que no se consuela es porque no quiere), porque Sue actualizó con novedades muy importantes, así que…

Yo no tengo nada que contar sobre subidas de sueldo ni sobre bodorrios, pero en mi entrada de ayer me había puesto a repartir caña entre gentucilla que suele aparecer con cierta frecuencia en la sección “Gente” de elmundo.es. A ver si esta vez blogger me deja.

Pete Doherty vuelve a ser detenido. En mi post fallido empezaba hablando de este individuo que va de chico malo y encima a Kate Moss se le derrite el… cerebro por él. Me cae fatal por su pose de rebelde, metiéndose de todo como si el mundo se fuera a acabar mañana. Eso tiene un pase a los 15 años, cuando crees que eres inmortal, pero éste ya los tiene gordos. Lo de la Moss ya es caso aparte.

Maradona promete ser un niño bueno. Otra causa perdida. Será el ídolo de miles, millones de personas en el mundo, sería un crack en su juventud y todo lo que digáis, pero este tío se empeñó en ir a su bola y ahí lo tienen, señores, llevándose sustitos de vez en cuando y luego prometiéndole a dios y la virgen que va a ser un niño bueno. Creía el Pelusa que un balón gástrico iba a acabar con todos sus problemas, pero su problema no es el sobrepeso. Tampoco sus adicciones. Su problema es que es un niño grande al que demasiada gente le ha seguido la corriente durante toda su vida, y lo que necesita es un buen par de hostias. Si no fuera por su ex mujer, ya sería un despojo (aún más). Espabila, coño, que ya tienes una edad.

Paris Hilton, condenada. Tendrá que pasar 45 días en prisión por pasarse las leyes por el arco del triunfo. El otro día salía del juicio con cara llorosa y compungida. Acababa de descubrir que las ricas herederas de un imperio hotelero también pueden acabar en el trullo. Pero no llores, Paris, que siempre podrás hacer un vídeo porno-lésbico con alguna de tus compañeras reclusas.

Tobey Maguire, ñoño. Con esa cara de panoli, más que un superhéroe parece
Súper Ñoño.

5 Comments:

At 10:38 AM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Estoy contigo. Maradona no creo que dure mucho tiempo al tiempo. Kate Moss y su novio payaso que le quitaba el sombrero de un hostión... La Moss que no se porque a todo el mundo le mola cuando a mi me parece un esqueleto con cara chupada y pezones asquerosos. De los demás para qué hablar!!!

 
At 8:44 AM, Blogger ATT said...

De acuerdo en todo excepto en lo de Tobey. Lo confesaré, a mí ese chico me pone.

 
At 5:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Porque te ha quedado una entrada decente, porque si no, lo de blogger no cuela.

Yo también, por partes.

- A la Moss va a ser que le mola lo mismo que al Pepe.

- A Maradona, también le mola lo mismo.

- A Paris Hilton, no lo sé, pero es igual de inteligente -o menos si cabe- que los anteriores sujetos.

- Y respecto a Tobey, este es el que sobra de la lista.

¿He acertado?

 
At 7:32 PM, Blogger arbusto el guerrero said...

Pues yo me declaro anti-Tobey, qué queréis que os diga.

Y aunque no pertenezco de la Iglesia Maradoniana (como sí lo es algún bloguero que pasa mucho por aquí) que conste que siempre defenderé lo que haga su majestad don Diego, por muy poco defendible que sea.

 
At 9:01 AM, Blogger Unknown said...









Lucky me I came across your blog by chance
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-8.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-7.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-6.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-5.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-4.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-3.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-2.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies.html

 

Post a Comment

<< Home