Tuesday, May 22, 2007

Qué bien

Científicos holandeses han averiguado que una de cada 29 personas es gafe.


DIA 26 (SABADO) EN LA PENINSULA, CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, MAS DEBILES Y MENOS PROBABLES HACIA EL ESTE Y SURESTE Y SIN AFECTAR EL LITORALDE LEVANTE. EN EL CUADRANTE NORESTE PODRAN IR ACOMPANADOS DETORMENTA Y SERAN MAS FRECUENTES E INTENSOS E PIRINEOS. EN BALEARES, POSIBLES CHUBASCOS DEBILES. EN CANARIAS, INTERVALOSNUBOSOS EN EL NORTE Y POCO NUBOSO EN EL SUR. EN LA PENINSULA Y BALEARES LAS TEMPERATURAS BAJARAN LIGERA AMODERADAMENTE, SALVO EN EL LITORAL DE LEVANTE DONDE SUBIRANLIGERAMENTE. EN CANARIAS, SIN CAMBIOS. EN LA PENINSULA Y BALEARES, VIENTO DE COMPONENTE W FLOJO AMODERADO AUMENTANDO A INTERVALOS DE FUERTE EN EL ESTRECHO YLITORA MEDITERRANEO ANDALUZ. EN CANARIAS, DE COMPONENTE N FLOJO.

(Fuente: Instituto Nacional de Meteorología)

9 Comments:

At 11:52 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Bueno, igual no llueve... Yo también tengo una boda este sábado en Toledo. Pero en este caso yo no soy el protagonista, sino un invitado más...
No te preocupes.

 
At 7:30 AM, Blogger Copycat said...

Tranquila, Sue, que a ti no te caerá la tromba de agua que le cayó a Letizia Ortiz en su día.
:)

 
At 7:41 AM, Blogger Sue said...

Gracias por vuestros ánimos, chicos, pero ya me he resignado a la chupa de agua. Prefiero que llueva y casarme con un tío simpático como D. que que haga sol y casarme con un papanatas.

Este argumento es falaz, ya lo sé, pero con algo me tendré que consolar.

 
At 8:30 AM, Blogger Chasky said...

Pues sí que hay gafes, joer normal que nos vayan las cosas regular si estamos rodeados de gente así.

 
At 8:39 AM, Blogger Quic said...

No sabía que meteorología y dislexia fueran conceptos tan cercanos. AMODERADAMENTE es un gran hallazgo lingüístico.

Manga larga, entonces.

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi experiencia con el INM me sirve para cojer con pinzas sus predicciones. Si lloviera no te preocupes, así te garantizas que lo más bonito que ocurre ese día en todo el mundo mundial es tu boda. Y si hace falta, llevamos en brazos. Puto cambio climático.

 
At 9:07 AM, Anonymous Anonymous said...

quería decir coger. Perdonen los academicistas.

 
At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Sue, no te preocupes por la lluvia, aunque también te digo que esto os pasa por casaros en Madrid y no en Bruselas (el cambio climático nos es propicio, ya sabes). Dice Quic que manga larga: de eso nada, yo no pienso cambiar mi indumentaria, así que a pasar frío. Pero da igual. Nos da igual la lluvia!!! Cler

 
At 11:22 AM, Blogger Sue said...

La buena noticia, para los que ven la botella "medio llena" es que la probabilidad de lluvia ha bajado de un 80 a un 65 por ciento de ayer a hoy, es decir, la borrasca se adelanta.

Pero vamos, que ya me da igual, que "yo seré mi algo azul", como dijo Phoebe.

Lo malo es que con tanta tribulación sobre el tiempo estoy retrasando el post sobre la despedida de soltera que, a medida que pasan los días, corre más y más peligro de ser autocensurado y no aparecer jamás.

 

Post a Comment

<< Home