Monday, January 16, 2006

Padres freakies


Mi padre es un cacho freak. No hasta el punto de comer murciélagos crudos, como Ozzy Osbourne, pero sí hace alguna que otra 'frikada' de vez en cuando. Pero lo que me lleva a escribir este post es que he descubierto que muchos padres de amigos y conocidos hacen también cosas muy raras. Sin ir más lejos, en el entorno bloguero que me rodea, pero no diré nombres por si quieren permanecer en el anonimato.

Fuera de él, puedo contar el caso del padre de una amiga, que preferiría que sus dos únicas hijas fueran lesbianas para que no se las f**** ningún tío. Los padres de esta amiga suelen salir con los míos y sé que una vez, volviendo de marcha en el mismo coche, pasaron por delante del piso en el que vivía el noviete de una de ellas. El padre, que iba un poco pedo, asomó la cabeza por la ventanilla y gritó: “¡Cabrón, hijoputaaaaaaaa!”

El mío no llega a estos casos de enajenación mental (que yo sepa), aunque sí hace algunas cosas bastante peculiares.


- Cuando yo era pequeña, le dio por fabricar arcos, flechas y arpones indios. Es lo que tiene haber pasado la infancia jugando a indios y yankis con un fuerte. El caso es que los hacía muy bien, habrían dado el pego en un museo porque estaban muy bien conseguidos. También hizo un hacha de guerra o tomahawk (ahora ya sabéis de donde viene el nombre de los misiles).

- También tenía un arco y unas flechas con punta redondeada para entrenar y nos enseñó a tirar a mi hermano y a mí.

- Una noche, mi madre vio un ratón del tamaño de una nuez paseándose por las cortinas de su habitación. Mi padre, ni corto ni perezoso, cogió el arco y una flecha de punta redondeada, apuntó y el ratón cayó al suelo. Murió por traumatismo craneoencefálico, porque la punta era demasiado gorda y no hubo derramamiento de sangre.

- En mi primer post de este blog hablé sobre su afición a los cómics. También le gusta la novela histórica, que lee por las noches mientras ve en la tele dos pelis a la vez. Le encantaban las que ponía Garci.

- Por su afición a la lectura, alguna vez ha hecho alguna pirula: ir a una tienda de libros, comprar uno, leerlo en tiempo récord y luego devolverlo intacto diciendo que la persona a la que lo había regalado ya lo tenía. Y lo cambia por otro título.

- Sabe francés, pero le encanta presumir de que también se maneja con el inglés. Esta Navidad quiso avisar a unos vecinos ingleses de que iban a cortar la luz durante todo el día. Me preguntó cómo se decía en inglés, no lo entendió y decidió hacerlo a su manera. Cuando el vecino abrió la puerta le soltó: “Oye, John, tumorro, electricity kaput”. Con un par.

- En otra ocasión, estaba yo hablando con mi madre de una amiga que sueña con llegar virgen al matrimonio y mi padre, que estaba abstraído leyendo un libro, soltó: “A tu amiga lo que le pasa es que es frígida”. Y siguió leyendo.

- Además, cuando se ríe maliciosamente en plan triunfo lo hace como el bloguero de Vladivostok: “jurl, jurl”.


CC.

11 Comments:

At 10:17 AM, Blogger Hans said...

Un hombre sabio, tu padre, jurljurljurl...

 
At 7:43 PM, Blogger iReYaNiL said...

Juasss... curioso, jeje, y tu madre será la persona más normal del mundo... No sé, pero dos muy freakies no me pegan, siempre lo he dicho... en el fondo habra una disputa interna constante con tantas rarezas distintas entre ambos. Cosas mías... un saludo!

 
At 8:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Podría decir muchas cosas, de primera mano, de los padres freaks. Pero el mío no daría para un post, sino para una novela por entregas de ciencia ficción. El tuyo, por lo que dices, parece de la misma escuela (pobre ratón), pero no creo que haya llegado a extremos como el de ser declarado persona "non grata" en Telepizza después de secuestrar a un repartidor que no le trajo sus alitas de pollo. Besos.

 
At 6:52 AM, Blogger Copycat said...

Hans: sabio y un poco chalado, a veces.
Ireyanil: efectivamente, mi madre le ríe la gracia siempre y cuando no llene la casa de trastos (cosa que él va haciendo poco a poco, sin que nadie lo note).
Sue: tu padre, por lo que cuentas, es otro freak de los buenos. Ya me contarás algún día lo del secuestro del repartidor.

 
At 6:59 PM, Blogger El Ratoncito Pérez said...

Me cae bien tu padre... yo también hacía de pequeño arcos y flechas con tallos de zarzas, y funcionaba muy bien.

 
At 7:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Ratoncito, cada día te entiendo menos. ¡¿cómo te va a caer bien el padre de Copycat, un matarratones?!

 
At 9:27 PM, Blogger Copycat said...

Sue, a ratoncitopérez no se le mata porque deja regalos cuando se te cae un diente. Es decir, se le perdona la vida porque es útil para la sociedad.
Los niños ya no juegan como antes, Mr. Pérez. Por cierto, salía usted muy majo en el anuncio del Plus de esta Navidad.
Bienvenido a nuestro tejado

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 10:00 AM, Blogger raybanoutlet001 said...

michael kors outlet
cheap ugg boots
polo ralph lauren
ugg boots
oakley sunglasses
true religion outlet
nike blazer pas cher
nike outlet
ecco outlet
ralph lauren polo
2017.8.7

 
At 3:37 AM, Blogger Unknown said...

zzzzz2018.6.15
louboutin shoes
red bottom shoes
nike air max 90
off-white clothing
ralph lauren uk
coach outlet
true religion jeans
nike huarache femme
moncler online outlet
longchamp handbags

 
At 5:01 AM, Blogger 5689 said...

canadian goose
coach outlet online
christian louboutin
pandora jewelry
ray ban sunglasses
mbt shoes
nike clothing
moncler outlet
michael kors outlet
nike outlet factory

 

Post a Comment

<< Home