Friday, March 27, 2009

Repaso a la actualidad y recetilla

Tengo muchas cosas que contar en este blog abandonado.

Una, el bodorrio de Scotchbrite y señora, que fue de los que hacen época, pero es muy largo de contar.

Otra, la peliaguda afición que han adoptado dos de mis compañeros: cartearse con psicópatas que les piden ayuda para salir de la cárcel, pero no quiero levantar suspicacias si algún simpático recluso lee este blog.

Otra, la propuesta de mi jefa para dejarlo todo y montar un bar, pero esta ni siquiera se la he contado a D. por surrealista: haríamos los mismos turnos de fin de semana y ella seguiría siendo la jefa: sólo hay que cambiar los tornillos por copazos. Vaya cambio.

Y así, un montón de cosas. Pero, en vez de daros la turra, os voy a regalar una receta del mejor de todos los postres españoles, por si todavía no sabéis hacer arroz con leche (yo aprendí el otro día):

Coges un litro de leche o más. Lo pones a hervir con bien de azúcar (tres cucharadas soperas al menos), canela en polvo y en rama y cáscara de limón y/o naranja (sin pasarse y quitándole la parte blanca del interior). Cuando rompe a hervir lo pones a fuego superlento y añades el arroz: ¡cuidado!, sólo el equivalente a una tacita, es decir, lo que se utiliza para una sola persona en una paella vale aquí para un montón. Y entonces te pones a dar vueltas sin parar con una cuchara. Mínimo 45 minutos. Puedes escuchar música, ver la tele o leer. Pero no pares de darle vueltas.

Una vez se ha hecho una argamasa lo pones bonito en un recipiente de tu elección y dejas enfriar en la nevera.

Y nada más. Para que luego digáis que no actualizamos.

Thursday, March 26, 2009

La vida padre

Éstos sí que se daban la vida padre:

"Dos sacerdotes católicos han sido condenados a prisión por apropiarse de forma indebida de 8,7 millones de dólares (unos 6,4 millones de euros) de su iglesia en Florida.

John Skehan, de 81 años, y Francis Guinan, de 66, fueron acusados en 2006 de quedarse con parte de las limosnas y donaciones en una parroquia de Delray Beach y gastar cientos de miles de dólares inmuebles, viajes, monedas exóticas y novias.

En concreto, los curas visitaron Las Vegas y Bahamas y poseían una casa y un bar de Irlanda, un apartamento en Delray Beach y un ático de 455.000 dólares (335.000 euros) en Singer Island, también en Florida".

Tuesday, March 17, 2009

¡¿Pero esto qué es?!


Es su cara de verdad, o está intentando poner de moda el look ultratumba?
Diossssss...