Gente infernal
No me considero una antisocial. Al menos no patológica. Puedo mantener una conversación (corta) educada con la mayoría de la gente. Pero hay actitudes de gente infernal que odio y que os voy a relatar. Si alguno de los que actúa de este modo lee esto, que recapacite.
-Actitud infernal número 1.
Cuando vas a la pescadería, carnicería, frutería, farmacia o lo que fuere, pides un determinado artículo y acto seguido el tendero de turno te pregunta "¿para qué lo quieres?" JODER, A TÍ QUÉ TE IMPORTA!!!!!!! Desde pequeña he tenido la tentación de responder así. Ya sé que no son lo mismo los tomates para la ensalada que para el gazpacho ni el atún con tomate o guisado ni el frenadol y el desenfriol. Pero JODER, YA PREGUNTARÉ YO SI LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone negra, negra de verdad y es lo que más odio de hacer la compra. Eso, por no hablar de las dependientas buitres de tiendas de ropa, aunque en este caso la salida es más simple: "¿te puedo ayudar?" "NO". Pregunta y respuesta cerrada.
-Actitud infernal número 2.
Esto sólo os habrá ocurrido si sois chicas. Cuando vas a aparcar o a pasar con el coche por un sitio estrecho o algo y hay un alma caritativa (que siempre es un salido o un gilipollas o ambas cosas) y se pone a indicarte cómo hacerlo. Por favor, pocas cosas hay que me jodan tanto en la vida. ¿Es que hay alguna tía en el mundo que agradezca estos amables consejos? Yo creo que todas piensan como yo, así que, ¿para qué son las indicaciones? ¿Son para ayudar? NOOOOOOOOOOOOOO. Son para retroalimentarse y luego contarlo a los amigos, si tienen alguno, o recrearse solitos cuando lleguen a casa en lo guays que son.
-Actitud infernal número 3.
Una de cal y otra de canto. Si la actitud infernal anterior es mayoritariamente masculina y la primera es unisex, esta es más de tías. ¿No os ha pasado nunca que una persona (como digo, normalmente una chica) que apenas conocéis, con cualquier excusa se pone a contar intimidades que sonrojarían al más pintado? POR QUÉ LO HACÉIS, DESCONOCIDAS?????!!!!!!!!! Id a una videoteca y recuperad los programas de la doctora Ochoa o algo, pero, de verdad, no me interesa saber cómo os lo montáis con vuestro novio ni cómo le ponéis los cuernos con el vecino, con el perro o con el gato. BUSCAOS VUESTRAS PROPIAS AMIGAS, ZORRUPIAS.