Indignada
Llamadme superficial, pero yo no me indigno por las tropelías sociatas como Arbusto. Tampoco por los gañanes de ZP y, próximamente, Rajoy haciendo el canelo en la tele, como Quic. Yo me indigno por cosas como la que me ha pasado hoy. Resulta que en la fábrica de tornillos han venido hoy unos tipos con cámaras para hacer un vídeo institucional. Hay aquí una repija a la que pagan por organizar estos saraos absurdos. La tía va, viene, hace y deshace, pero ella siempre es divina. Es un decir, porque es enana, feotona y talludita, pero tiene ese gesto displicente tan de la Moraleja. El caso es que en uno de sus idas y venidas, la pijaza (que casualmente también se llama Sue) ha acudido a mi jefa, Mariví, y le ha dicho "te necesito para grabar un plano". Mi jefa se ha dado la vuelta y entonces SueMala la ha mirado con horror, porque le había salido un herpes en la boca. "Ogh, no, no, mejor no, que mira cómo tienes la boca. Pero necesito a una chica". En ese momento yo era la que estaba más cerca y mi jefa ha dicho, "pues Sue".
Entonces la tía me ha mirado y ha dicho "no". Así, por las buenas. Es cierto que yo estaba poniendo, a la vez, un gesto de horror por la propuesta, pero está feo llamarte ídem a la cara. Y yo que siempre me había creído guapa. En fin, menos mal que tengo una personalidad arrolladora. Además, yo tengo a D. (él también está indignado) y ella, en cambio, según ha confesado, duerme con dos perros.
Tenía bastantes más cosas que contar, como la historia del politono de móvil que hace crecer las tetas, pero lo tenemos que dejar para otro día, que me voy a casita.