Nueva imagen
Como veis, he cambiado la plantilla del blog porque, al igual que le pasó hace unos días a Arbusto y a otros blogueros más, mi perfil se había ido a tomar por saco.
A ver lo que dura este...
CC.
Somos Copycat y Sue. Utilizamos este blog para comentar noticias, hablar de cosas curiosas y, en general, de lo que nos da la gana. Para los despistados: firmamos nuestros textos al final. Se admiten comentarios de todo tipo, aunque las críticas serán pisoteadas sin piedad. Purrrrrrrr...
Como veis, he cambiado la plantilla del blog porque, al igual que le pasó hace unos días a Arbusto y a otros blogueros más, mi perfil se había ido a tomar por saco.
Que quede claro que escribo este post porque Arbusto, quien debería contarlo, no lo hace. Y esta es una historia que debe ser contada.
Como dije en los comments, me había propuesto dejar el pesimismo en el blog por un tiempo, pero creo que no va a poder ser. Hoy tenía pensado escribir cosas superdivertidas y nada negativas, de verdad. Pero, desgraciadamente, me tengo que ir a trabajar. "¿Y por qué no actualizas en el curro, Sue? Aprovecha y haz como que trabajas cuando tu jefe se vaya a fumar o se ponga a contarte un coñazo", pensaréis vosotros. Pues no, desde ayer esto no es posible. Los paniaguados (por no decir lameculos) de los informáticos han capado los blogs. ¿Por qué? No alcanzo a entenderlo, pero así es. Bueno, ayer se podía entrar a ratos. A ver qué pasa hoy. Lo de las entradas superdivertidas lo tenemos que dejar para otro día. Besos a touts.
Como habréis comprobado, Copycat ha vuelto y exige su sitio en su propio blog. Pero, ¿qué queréis que os diga? en estos días navideños le he cogido el gustillo a este tejado y he decidido no abandonarlo. Hoy me dirijo a vosotros para compartir mi decepción. Mi miseria no puedo compartirla, ya me gustaría. Os resumo la historia entera:
Feliz año nuevo a todos los que conservan la sana costumbre de decir "hijo de puta" en los momentos oportunos.
Te quedas como dios.
Está claro, hay que decirlo más.
CC.
Bueno, se acabaron las visitas esporádicas al blog. Ya estoy de vuelta en casa, tras un viaje trasatlántico vía Frankfurt que salió mejor de lo esperado, teniendo en cuenta la traumática experiencia de Arbusto en este aeropuerto y el trato borreguil sufrido en un aeropuerto yankee.