Axl Rose viejuno
Mientras otros blogueros se dedican a escribir sobre Cannes, yo, que vivo anclada en el pasado, dedicaré este post al concierto que dio lo que queda de Guns n' Roses en Madrid el pasado jueves.
Tras leer perpleja la destructiva crónica en elmundo.es, me planteé varias cosas:
1.- A mí me enseñaron que este tipo de género periodístico nunca podía ser completamente negativo, sino que tenía que equilibrarse con aspectos positivos. Pero bueno, una vez que uno se pone a la tarea con los dedos echando chispas, who cares!
2.- Es muy fácil criticar al grupo ahora que Axl Rose está solo, está gordo y tiene más años que el sol. ¿Habría criticado la gente a este yogurín por muy tarde que hubiera empezado el concierto? No sé yo....
3.- El público exhortó a Axl Rose con "gritos de 'gordo' y pidiendo el regreso de Slash" (elmundo.es). ¿Los fans son tontos o qué? Ya sabían que Slash abandonó el grupo hace tiempo... ¿Pagan la entrada y luego lo echan de menos? En fin...
4.- Dureza en el último párrafo. "(...) Dos, y por mucho que duela, que los grupos tienen un ciclo. Empiezan, arrasan y deben acabar cuando están en lo más alto. Tres, nos hacemos mayores y la paciencia se nos acaba. Las maneras de divo de Axl Rose hace tiempo que nos resultan patéticas". Vaya, la periodistilla hablando en primera persona, como una fan más. Lo repito: ¡Pues no vayáis al concierto, j****! Ya sabemos que los grupos tienen un ciclo y blablablá, por eso yo jamás iría a un concierto de The Tears.
En fin, chicos, no es que yo haya sido nunca fan de los Guns n' Roses, pero aún así me quedo con la copia:
Por cierto, Arbusto podría ser perfectamente una estrella del rock. Quizá alguno de vosotros también sea un rockero en potencia. Mirad este otro vídeo.
CC.